Villafranca de Cordoba a Montoro por Adamuz

Photo ofVillafranca de Cordoba a Montoro por Adamuz Photo ofVillafranca de Cordoba a Montoro por Adamuz Photo ofVillafranca de Cordoba a Montoro por Adamuz

December 23, 2011
December 2011

near Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Tomamos el bus desde Montoro y nos bajamos en el empalme de Villafranca. Una ruta bonita, con un poquito de carretera. Andamos a muy buen ritmo, y echamos un buen día de senderismo.

• Photo of Rafalín VF
    Rafalín VF Jan 27, 2021

Hola! Sé que hace mucho tiempo, pero estoy pensando en hacerla y no sé si hay algún problema de cancelas o fincas privadas. Lo mismo la has repetido. No domino desde Adamuz a Montoro. Gracias.

• Photo of membri
    membri Jan 29, 2021

Hola, Rafalín. Siento decirte que no la hemos repetido, pero creo recordar que en ningún momento encontramos ningún obstáculo de ese tipo. Fue una ruta muy tranquila en pareja, ojalá pronto pueda repetirla. Solo recuerdo una subida fuerte sobre el km 5 y el resto muy fácil.

Un saludo y espero haberte ayudado

• Photo of Rafalín VF
    Rafalín VF Jan 29, 2021

Gracias, Membri. Sí, la subida a la Sierrezuela la conozco. Soy de Villafranca y la hago varias veces por semana. Un saludo.