Villadepalos-Peón de abajo y de arriba-Puente colgante

Photo ofVilladepalos-Peón de abajo y de arriba-Puente colgante Photo ofVilladepalos-Peón de abajo y de arriba-Puente colgante Photo ofVilladepalos-Peón de abajo y de arriba-Puente colgante

April 23, 2021
April 2021

near Peón de Abajo, Castilla y León (España)

Una ruta bonita y fácil de hacer. Es circular.
Partimos del campo de fútbol de Villadepalos hacia el pueblo de Peón de abajo, cruzamos por encima del río .
La primera parte es por una pista rodeada de bosques, pasamos por un pueblo abandonado, Peón de abajo y por Peón de arriba en restauración.
Al llegar a las torretas de la luz, cogemos a la izquierda y por un sendero bien marcado llegamos a un montículo de piedras que nos marcan que tenemos que girar a la izquierda, y aquí empieza la parte más bonita y fresca, pues es un sendero totalmente entre vegetación y un riachuelo, para llegar a un poste que pone Castrelin, donde giramos a la izquierda para ir por la vereda del río, donde encontraremos un viejo molino, para llegar por fin al puente colgante.
Pero recordad, "La basura que vuelva en vuestras mochilas".

• Lara Andrés Agudo Apr 2, 2022

Cuales son las grandes piedras a las que te refieres para cruzar el rio?

• Photo of Isigut
    Isigut Apr 2, 2022

Después de pasar la depuradora, sigues el camino y llegas al río por el camino, y te encuentras con unas rocas grandes que te permiten pasar al otro lado del río si la crecida no es grande