Photo ofVilla Vallecas-Vicalvaro- San blas-Coslada- San Fernando de Henares-Villa Vallecas Photo ofVilla Vallecas-Vicalvaro- San blas-Coslada- San Fernando de Henares-Villa Vallecas Photo ofVilla Vallecas-Vicalvaro- San blas-Coslada- San Fernando de Henares-Villa Vallecas

November 1, 2018
November 2018

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

salimos del ensanche por la avenida de las suertes,pasamos por el puente de la M-45 y giramos por el carril bici hasta pasar el huerto,llegamos a la rotonda de la gasolinera y giramos a la derecha por la calle Real de Arganda,continuamos de frente y tomamos la primera a la derecha por Cirilo Martinez novillo, y cogemos la avenida de Santa Eugenia,todo seguido hasta llegar a la rotonda de la salida de la Avenida del Mediterráneo,cruzamos la calzada y seguimos por un camino de tierra por el parque de pinares del cerro del almodovar y todo seguido de frente, luego a la derecha salimos del camino,nos encontramos con la glorieta ,cogemos la avenida de la Gran vía del Este y continuamos de frente y ala segunda calle a la derecha giramos por la calle San Cipriano y la primera a la derecha por Minerva,seguimos y continuamos por Villablanca todo de frente ,hasta llegar a la plaza de la vicalvarada y luego a la derecha por la avenida de canillejas a vicalvaro sin dejarlo hasta llegar a la rotonda de la M-40-cruzamos y el carril bici del anillo verde ciclista de la calle sofia ,y continuamos por la avenida que es muy larga hasta llegar a la avenida de Guadalajara,cruzamos el paseo ginebra y seguimos por la Avenida de Niza todo de frente hasta llegar a la plaza de Grecia y hay tomamos el carril bici del anillo verde ciclista por la Avenida de los Arcentales hasta llegar a un caminito de tierra que sube un parque y sigue por hay el anillo verde,seguimos por el anillo,pero por la parte baja de la bajada de la carretera de la avenida de los Arcentales,y de alli atravesamos en una rotonda por el arcen un tramito de la M40- yE-90 sin peligro por un puente que va pegado al arcen y en seguida atravesamos acontinuacion la M-201 sin peligro algunos,mirando que no vengan coches,y nos vamos por los terrenos enfrente del wanda metropolitano,vamos por un camino de tierra siempre de frente y a la derecha