Photo ofVilla Vallecas-bordear y subida cerro el Almodóvar- Parque Valdebernardo-Subida Mirador parque la gavia-Ensanche Vallecas Photo ofVilla Vallecas-bordear y subida cerro el Almodóvar- Parque Valdebernardo-Subida Mirador parque la gavia-Ensanche Vallecas Photo ofVilla Vallecas-bordear y subida cerro el Almodóvar- Parque Valdebernardo-Subida Mirador parque la gavia-Ensanche Vallecas

March 17, 2019
March 2019

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

se sale del ensanche vallecas por la avenida de las Suertes,que esta junto Centro comercial la Gavia y cogemos dirección a Santa eugenia en la primera rotonda ,cruzamos la M 45 y seguimos por la avenida de las suertes y el primer camino a la derecha,encontramos un carril bici,vamos pegados a el camino y continuamos andando hasta pasar un pequeño huerto ecológico,luego pasamos la gasolinera y el burguer de la rotonda de Santa eugenia y a la derecha todo frente hasta el polideportivo del cerro almodóvar,de allí comienza la subida,lo bordeamos .bajamos hasta abajo,y volvemos a subir por donde el campo de fútbol de santa Eugenia otra vez hasta arriba de la cima,ya de allí descendemos hasta la salida,cruzamos la calle y nos metemos en el parque de Valdebernardo,seguimos por el camino hasta llegar otra vez a Santa eugenia,de allí cruzamos el puente azul que cruza la avenida de mediterraneo y todo en dirección ensanche ,luego tomamos carril bici a la derecha hasta la segunda glorieta,cruzamos y continuamos de frente por avenida del ensanche vallecas hasta llegar a la rotonda de congosto,y a la derecha en la glorieta pasamos el centro medico de CincoVillas, continuamos de frente y vamos por la primera a la izquierda hasta llegar al parque de la gavia,entramos al parque y subimos al mirador y luego lo bordeamos,ya bajamos al pequeño arroyo que está el agua al final estancada y cogemos el camino que va detrás,que se ve al fondo el cerro la Gavia y a la izquierda todo de frente se llega a la avenida del Mayorazgo,de allí al ensanche vallecas punto de partida donde comienza la Ruta.