Photo ofVilla de Vallecas-parque lineal -Caja mágica-parque Manzanares- Parque Entrevías-Camino la china a Cerro la gavia-Ensanche Photo ofVilla de Vallecas-parque lineal -Caja mágica-parque Manzanares- Parque Entrevías-Camino la china a Cerro la gavia-Ensanche Photo ofVilla de Vallecas-parque lineal -Caja mágica-parque Manzanares- Parque Entrevías-Camino la china a Cerro la gavia-Ensanche

5 hours one minute
September 15, 2018
September 2018

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

Es una ruta que transcurre por senderos,parques y carril bici,tiene continuas subidas y bajadas,sobre todo por el cerro la gavia,y que se hace algo duro,por los desniveles,de subida y bajada. Se sale del ensanche vallecas en dirección cerro la gavia atravesando la avenida del mayorazgo,enseguida cogemos un camino recto y alguna curva. que nos llevara al cerro la gavia.Al bordearlo,enseguida al cabo de una hora andando nos encontramos con la depuradora de la gavia,y mas adelante un puente,que seguidamente atravesamos y nos lleva anillo verde del parque lineal del manzanares ,que nos conducirá al parque del manzanares,pasando la caja mágica,luego de allí,bajamos hasta el parque de entrevías por lo de la EMT de autobuses de entrevías y rodeamos el parque hasta llegar por la zona de abajo donde vemos la carretera de mercamadrid y villaverde a vallecas ,mas tarde atravesamos debajo de un puente que pasa la vía del tren,pasamos por un parque de pinares que nos conduce cruzando, subimos para arriba y cruzamos,seguimos el carril bici del anillo verde y enlazamos con el camino la china camino vallecas ,que nos lleva al deposito de vehiculo municipal de la gavia.seguimos todo de frente y pasando por la entrada a mano derecha nos desviamos por un camino que conduce al camino la magdalena, de allí bordeamos el cerro la gavia y tomamos un pequeño desfiladero que va bordeando por encima del cerro y que nos conduce al llegar abajo a un túnel que atraviesa la carretera, lo pasamos y ya estamos cerca del parque la gavia.luego ya cruzamos la avenida mayorazgo y al pau de vallecas de vuelta.