Vilaverd - Rojals - Barranco de la Vall - Molinos de La Vall - Vilaverd

Photo ofVilaverd - Rojals - Barranco de la Vall - Molinos de La Vall - Vilaverd Photo ofVilaverd - Rojals - Barranco de la Vall - Molinos de La Vall - Vilaverd Photo ofVilaverd - Rojals - Barranco de la Vall - Molinos de La Vall - Vilaverd

4 hours one minute
October 18, 2023
October 2023

near Vilaverd, Catalunya (España)

Vilaverd salimos de noche, ruta facil de seguir.

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de sus integrantes.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.
Las indicaciones aquí contenidas son orientativas, solo usted es responsable de realizar esta actividad.