Vilanova del Camí la Fou de Tous y laTossa

Photo ofVilanova del Camí la Fou de Tous y laTossa Photo ofVilanova del Camí la Fou de Tous y laTossa Photo ofVilanova del Camí la Fou de Tous y laTossa

May 4, 2016
May 2016

near Vilanova del Camí, Catalunya (España)

Vilanova del Camí

PictographMonument Altitude 1,304 ft

Fou

Cova del Diable

Ermita de la Tossa

Igualada

• Photo of hostalets
    hostalets May 4, 2016

E hecho esta ruta por si alguien le interesa se sale de los lavaderos de el río se sigue por el camino sel cementerio de Vilanova del Cami se atraviesa la carretera que va para Munbui se pasa por al lado de una granja asta llegar al cementerio del casco antiguo de Monbui de esta población se atraviesa y se coje un camino paralelo que sigue por el bosque cerca de la carretera asta llegar a la Censada se atraviesa la carretera i se va hacia la casa rural
    De alli se coje un camino a la derecha asta encontrar un cruce que tienes que seguir asta Cal amigo casa rural de alli vas siguiendo el camino que tiene indicadores asta llegar a la Fou.
    De la Fou sigues el mismo camino que llegastes asta encontrar Cal amigo,alli ya te indica para irte asta la Tossa y de laTossa a Vilanova delCami.