Vilajoiosa. Calas. Playa el Torres, Cala Racó Conil, Torre Aguiló.

Photo ofVilajoiosa. Calas. Playa el Torres, Cala Racó Conil, Torre Aguiló. Photo ofVilajoiosa. Calas. Playa el Torres, Cala Racó Conil, Torre Aguiló. Photo ofVilajoiosa. Calas. Playa el Torres, Cala Racó Conil, Torre Aguiló.

-6 ft
May 5, 2024
April 2024

near La Cala de Benidorm, Valencia (España)

Ruta circular desde Playa de Torres pasando por:
- Cala Fonda (1.2 km)
- Mirador Cala Racó Del Conill (2.2 km)
- Torre del Aguiló (3.2 km)
- Cala Racó del Conill (4.3 km)

Comienza nuestra ruta en el Parking que existe junto a la playa el Torres, cerca del Camping y Urbanización el Torres II, en una zona con abundantes árboles y bancos.
Subimos por unas escaleritas y ya podremos disfrutar de las vistas de esta costa, el paseo es agradable aunque por la falta de sombras es aconsejable hacerla en las horas de menos calor.
Llegamos a la Cala Racó Conill, preciosa cala naturista por lo que habrá que ser respetuoso.
Subimos de nuevo en dirección a la Torre Aguiló , un poco antes de llegar ya divisamos los imponentes rascacielos de Benidorm , curioso contraste. Desde la Torre tendremos mejores vistas de toda la ciudad de Benidorm y podremos descansar en unas mesas y bancos.
Regresamos bajando con cuidado por un terreno resbaladizo para volver por una ruta más cercana al mar.