Vila-seca-Playa La Pineda

-7 ft
August 27, 2021
August 2021

near Vila-seca, Catalunya (España)

Aparcas el coche en el supermercado Aldi que está cerquita del inicio de la ruta concretamente a 100 m y enfilas el puente grande que hay rojo que pasa por encima de las autovía A-7 Barcelona-Valencia. La única cuesta que hay es la de cuando entramos en el puente y luego un poquito más de elevación en un tramo de 200mts del paseo vial que hay hasta La Pineda pero el 98% de la ruta es llano. Tardamos 50 minutos a buen ritmo hasta llegar al final de la travesía de La Pineda cuando ya empieza la playa en la zona del Aquópolis. Paramos un minuto a beber agua y por la acera sorteando a los veraneantes por la acera enfilamos el camino de vuelta. Cuándo llegas a la segunda rotonda más grande que es la que vas por debajo de la autovía de Salou a Tarragona puedes elegir en ir por el mismo camino asfaltado o por un camino de tierra que va paralelo a la izquierda, poco concurrido, algún Runner, alguno con bici y viendo el Port Aventura por su parte trasera hasta llegar a Vilaseca otra vez. Si eliges el camino ha faltado cada ciertos tramos hay fuentes y bancos por si quieres llenar la botella de agua. Al regreso y al llegar al Aldi puedes aprovechar para hacer cuatro compras irte e feliz a casa. Total de tiempo recorrido una 1h 50min a buen ritmo.