Vila Nova de Milfontes - Porto Covo. Por el borde de la costa.

Photo ofVila Nova de Milfontes - Porto Covo. Por el borde de la costa. Photo ofVila Nova de Milfontes - Porto Covo. Por el borde de la costa. Photo ofVila Nova de Milfontes - Porto Covo. Por el borde de la costa.

May 20, 2024
May 2024

near Vila Nova de Milfontes, Beja (Portugal)

Salimos, sin prisas, de Vila Nova de Milfontes sobre las 8 y entramos a los miradores naturales de cada cala, paramos a contemplar media hora y a bañarnos y comer una hora. Llegamos a Porto Covo sobre las 15,30.

Una ruta maravillosa, al alcance de cualquier aficionado a caminar. Muy recomendable llevar botas de media caña, para evitar la arena. La arena es verdad que dificulta el paso. En el mes de mayo solo transitado por alemanes, americanos y algún italiano, españoles nosotros.

Muchísimas calas, acantilados con pájaros de distintas especies. Flores y plantas autóctonas preciosas y muy limpio.

No hay donde comprar nada. Es importante llevar agua y algo de alimento. Solo encontramos abierto un chiringuito ya cerca de Portocovo.

También nos dimos un buen baño en las playas de arena fina y blanca clásicas del Atlantico tanto en Portugal como en España.