VII Travesía Don Quijote de la Mancha: Manzanares - Santa Cruz de Mudela

Photo ofVII Travesía Don Quijote de la Mancha: Manzanares - Santa Cruz de Mudela Photo ofVII Travesía Don Quijote de la Mancha: Manzanares - Santa Cruz de Mudela Photo ofVII Travesía Don Quijote de la Mancha: Manzanares - Santa Cruz de Mudela

April 30, 2024
April 2024

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Travesía de resistencia lineal (49 km) de dificultad alta desde Manzanares: Manzanares - Río Azuer - Carretera CM-9313 - Carretera CR-6032 - Molino del Rezuelo - Camino de la Virgen - Casa de Melchor - Camino de Consolación a Membrilla - Consolación - Carretera CR-5214 - La Bóveda - Los Ardosos - Camino de Valdepeñas - Arroyo del Peral - Casa Rabadán - Camino de Membrilla - Quiñonada de Medina - Valdepeñas - Carretera CM-412 - Camino Real - Camino de la Fuente del Chico - Cañada del Alamillo - Camino de Torrenueva - Cañada Barbera - Cañada de la Ginesa - Casa de la Ginesa - Casa de Cachiporro - Casa de los Carneros - Cañada de la Alamedilla Blanca - Camino de Moral de Calatrava a Torrenueva - Cerro de Carneros - La Encomienda - El Entredicho - Carril del Molino de Muñoz - Río Jabalón - Molino del Fresno - Camino del Molino del Fresno y Carril de la Casa de Pachecho - Arroyo del Asno - Arroyo del Moral - Arroyo de la Raya - Balneario Cervantes - El Salobral - Carretera CR-613 - Ferrocarril - Carretera CR-613 - Santa Cruz de Mudela.

Recorrido de la VII Travesía Don Quijote de la Mancha organizada por el Club Deportivo de senderismo "La Mesnera" de Manzanares.