VII TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA LA COSTA

April 21, 2020
February 2009

near Restábal, Andalucía (España)

Toda la prueba se desarrolló por senderos, caminos, largo recorrido por la Sierra del Manar continuando por Ermita Vieja, Boca de la Pescá y un insignificante tramo de carretera de 100 metras en la localidad de Restábal, con un recorrido de unos 54,5 kilómetros, pasando por los núcleos urbanos de Restábal, Cónchar, El Padul, Dílar y Churriana de la Vega, ruta que exige preparación física fuerte y equipación para condiciones adversas, siendo guiada por miembros de la organización.
La organización suministró caldo a la salida de la prueba, avituallamientos con bebidas isotónicas, agua, frutas en donde marca el rutómetro. Desde ermita Vieja tomaos el sendero que nos lleva a Montellano y por la Vereda de Ñicacho Alto llegamos al collado para bajar por Rambla Seca hasta tomar el camino de la Central Eléctrica, subida a la Boca de la Pescá rodeo de la Boca de la Pescá y bajada por Cortijo Parejo hasta la Zubia.