VII ruta nocturna. De Pozoblanco al paraje de San Martín (Añora)

Photo ofVII ruta nocturna. De Pozoblanco al paraje de San Martín (Añora) Photo ofVII ruta nocturna. De Pozoblanco al paraje de San Martín (Añora) Photo ofVII ruta nocturna. De Pozoblanco al paraje de San Martín (Añora)

August 18, 2013
August 2013

near Pozoblanco, Andalucía (España)

Ruta realizada el 17 de Agosto del 2013.
Una vez más el club de senderismo Los Pedroches ha realizado su ruta del mes, en esta ocasión nuestra VII ruta de senderismo nocturna: Los Pedroches bajo una lluvia de estrellas (ruta de las Perseidas).
En esta ocasión como viene siendo abitual la asistencia ha sido bastante numerosa (unos 80 senderistas).
Durante toda la ruta hemos hemos disfrutado de un agradable paseo por la naturaleza de Los Pedroches y hemos sido testigos de una preciosa puesta de sol y cuando desapareció el sol por el horizonte tomó el relevo una brillante luna que aunque no estaba llena del todo nos iluminó todo el resto del camino con una luz más que suficiente para no tener que hacer uso de las linternas.
También disfrutamos de un cielo brillante por las estrellas y aunque no muchas algunas estrellas fugaces si que vimos y seguro que algún deseo se pidió que seguro se va a cumplir.