Vidángoz-Katxolate-Kakueta-Largintia-Vidangoz

Photo ofVidángoz-Katxolate-Kakueta-Largintia-Vidangoz Photo ofVidángoz-Katxolate-Kakueta-Largintia-Vidangoz Photo ofVidángoz-Katxolate-Kakueta-Largintia-Vidangoz

1937
January 3, 2013
January 2013

near Vidángoz, Navarra (España)

Jornada muy dura, debido a la distancia y desnivel acumulado. Nuestra idea era la de hacer el Asagarbia 1097 m. y el Arain 1089 m. y debido a un despiste del amigo Javier, los que hemos hecho han sido el Katxolate 1563 m., Kakueta 1583 m y el Largintia 1559 m. con mucha nieve pero con un gran dia de mucho sol y nada de aire por lo que hemos disfrutado muchisimo. Una jornada muy bonita, y mañana otra salida, todavía sin determinar.

• Photo of dobingur
    dobingur Jan 3, 2013

Jornada muy dura, debido a la distancia y desnivel acumulado. Nuestra idea era la de hacer el Asagarbia 1097 m. y el Arain 1089 m. y debido a un despiste del amigo Javier, los que hemos hecho han sido el Katxolate 1563 m., Kakueta 1578 m y el San Miguel 1556m. con mucha nieve pero con un gran dia de mucho sol y nada de aire por lo que hemos disfrutado muchisimo. Una jornada muy bonita, y mañana otra salida, todavía sin determinar.

• Photo of nestor1977
    nestor1977 Jun 17, 2013

Ayer 16/06/2013 realice la ruta. Muy aconsejable.

El primer tramo de camino (2.5 km) se puede evitar dejando el coche en el cruce donde comienza la senda y no en el pueblo de VIDANGOZ