VIA AUGUSTA: PUERTO REAL-JEREZ DE LA FRONTERA.

Photo ofVIA AUGUSTA: PUERTO REAL-JEREZ DE LA FRONTERA. Photo ofVIA AUGUSTA: PUERTO REAL-JEREZ DE LA FRONTERA. Photo ofVIA AUGUSTA: PUERTO REAL-JEREZ DE LA FRONTERA.

February 18, 2014
November 2012

near Puerto Real, Andalucía (España)

01-NOVIEMBRE-2012.
Segunda etapa de la Vía Augusta que une Cádiz con Sevilla.
Ruta en solitario.
Desde Sevilla me desplazo en tren a Puerto Real y regreso también en tren desde Jerez.
Salgo de Puerto Real por el Parque de los Tollos y por un puente peatonal atravieso un gran canal de las marismas, para en seguida girar a la derecha y enfilar hacia el Puerto de Santa María donde paro a comer en el Romerijo. (Famoso restaurante de pescaíto frito de esta ciudad).
A la salida del Puerto de Santa María no encuentro las flechas amarillas y continúo un tramo por carretera.
Tras pasar por un parque acuático y coronar una colina vuelvo a encontrar las flechas amarillas que por caminos rurales me dejan en la entrada de Jerez.