Via Augusta 2019 - 01 - Cadiz-Puerto Real

Photo ofVia Augusta 2019 - 01 - Cadiz-Puerto Real Photo ofVia Augusta 2019 - 01 - Cadiz-Puerto Real Photo ofVia Augusta 2019 - 01 - Cadiz-Puerto Real

May 20, 2019
May 2019

•   2.3 1 review

near Cadiz, Andalucía (España)

Tras dejar la mayoria del peso de la mochila en la habitacion del Hostel porque esta tarde vuelvo a el, salgo ligero del hostel para iniciar La Via Augusta.
Una etapa monotona por el parque natural de la Bahia de Cadiz.
Salgo de la Catedral y me dirijo al espigon. Giramos a la izquierda y caminamos durante 4.3 km por acera, carril bici y paseo maritimo con unas bonitas vistas al mar y a las largas playas. En el km 4.3 giramos a la izquierda entre las casas. Llegamos a la carretera, la cruzamis y seguimos de frente hasta otra carretera. Giramos a la derecha y continuamos por una acera estrecha sorteando farolas y coches aparcados entre edificaciones y negocios varios. Continuamos y pasamos por debajo del viaducto de la N- 443. Continuamos por carril bici, pasando por delante de fabricas y naves industriales. Vamos todo el tiempo por el margen izquierdo de las vias de tren. Al final salimos a una pista de gravilla que se alargara por muchos kilometros por las marismas de la Bahia. Asi hasta el km 15.8 que llegaremos a la Estacion Centro de San Fernando. Aqui hay una cafeteria con terraza para reponer fuerzas. Continuamos por la ciudad y al final seguimos de nuevo paralelos a las vias de tren por su margen izquierda tras pasar por un tunel. Nos espera otro largo recorrido por la pista de grava hasta llegar a la entrada de Puerto Real. En el km 24.3 tras pasar por debajo de un viaducto de la carretera giramos a la izquierda subiendo hasta dicha carretera. Continuaremos por la derecha pasando por urbanizaciones hasta llegar al paseo maritimo y continuar hasta el ayuntamiento de Puerto Real para sellar la credencial.
Hoy tambien vuelvo en tren de cercanias hasta Cadiz (2.6€) para alojarme en el mismo Hostel.
Cadiz Inn Hostel
Habitacion compartida de 6 plazas.
Precio: 15€ con desayuno (el desayuno es a las 8 y por lo tanto no me vale)

PictographPhoto Altitude 58 ft

Catedral de Cadiz

PictographPhoto Altitude 14 ft

Fin de Etapa 1- Ayuntamiento Nuevo Puerto Real

• Photo of distagon35
    distagon35 Aug 4, 2019

Grazie per aver condiviso. Il prossimo anno farò la via Augusta e porterò le tue tracce gps!

• Photo of pep.cribi
    pep.cribi May 2, 2022

Als guna llocs no segex al tresat