Versión corta de la senda del río Caslilla y el Sabinar de Sigueruelo

Photo ofVersión corta de la senda del río Caslilla y el Sabinar de Sigueruelo Photo ofVersión corta de la senda del río Caslilla y el Sabinar de Sigueruelo Photo ofVersión corta de la senda del río Caslilla y el Sabinar de Sigueruelo

December 8, 2019
December 2019

near Casla, Castilla y León (España)

Hoy hemos quedado con unos amigos en el bar del Puerto de Somosierra. Hemos coincidido con un gran grupo de cazadores, y después de preguntar por donde iban a realizar la batida, afortunadamente nuestros destinos son diferentes. Debo decir que no me gusta la caza, pues he visto algunas barbaridades haciendo rutas....lo dejo ahí. Hemos dirigido nuestros pasos a Casla, con intención de hacer la ruta circular que ya hicimos en varias ocasiones el año pasado por el río Caslilla, el río Bajero y el espectacular bosque de sabinas de Sigueruelo.
Algunos de nuestros amigos se han animado a subir a la cueva del Ranchón, aunque yo no me he animado pues con las piedras húmedas era fácil resbalar....y después de la rotura de la triada que tuve hace dos años, no me apetece arriesgar. Desafortunadamente hemos tenido que acortar nuestro itinerario debido a la intensa lluvia que nos ha sorprendido. Aunque teníamos reserva en un restaurante en Casla para comer y hemos llegado antes de lo previsto, nos han atendido bien igualmente. Un buen día. Una ruta agradable y un lugar muy interesante.