Vereda de Huenes - 13.10.16 - Fuentefría - Acequia de los Tajos

Photo ofVereda de Huenes - 13.10.16 - Fuentefría - Acequia de los Tajos Photo ofVereda de Huenes - 13.10.16 - Fuentefría - Acequia de los Tajos Photo ofVereda de Huenes - 13.10.16 - Fuentefría - Acequia de los Tajos

October 13, 2016
October 2016

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

Un auténtico paseo por veredas en el cerro de huenes, la Umbría de Monachil y la acequia de los Tajos de Monachil con final pasado por una enorme tormenta que nos ha dejado hechos unas auténticas sopas.

La vereda del Barranco de Huenes es una delicia para hacerla andando, se va en continuo ascenso desde sus inicios con algún que otro sube y baja por el tramo del principio.

Una vez en Fuentefría largo sendero de bajada hasta la Umbría donde volvemos a subir por el barranco de la Corneta hasta llegar a Haza de Mena y los Tajos de Monachil.

De aquí por el cortijo macocos cogemos el mini sendero de la acequia para volver al coche donde una tormenta nos ha pillado por la retaguardia y nos ha dejado pasados por agua.