Photo ofVents del Cadi-San Martí del Puig-Coll de Escriga-Mirador de Turbians-San Martí -Bullidor de Sant Esteve-Vents del Cadi. Photo ofVents del Cadi-San Martí del Puig-Coll de Escriga-Mirador de Turbians-San Martí -Bullidor de Sant Esteve-Vents del Cadi. Photo ofVents del Cadi-San Martí del Puig-Coll de Escriga-Mirador de Turbians-San Martí -Bullidor de Sant Esteve-Vents del Cadi.

July 30, 2016
July 2016

near Bagà, Catalunya (España)

Ruta fácil, desde el refugio Vents del Cadi, subiendo por San Martí del Puig, hacia el Coll se Escriga y continuar hasta el mirador de Turbians, bajada por el mismo lugar, pero en San Martí del Puig, nos desviamos hacia el Bullidor de Sant Esteve, un baño, y vuelta al refugio. muy recomendable llevar mucha agua, no hay fuentes.

Dirección san marti del puig

PictographRuins Altitude 3,425 ft

Pefraforca y Gallina Pelada

Cima de Sierra de Turbians

Mirador de Turbians

Girar a la izquierda, por un camino

Tomar el camino a la derecha que baja hacia el río