Photo ofVenta Vicario, Barranco de la Fonfría, Pino de la Señora, Cortijo de los Corvos, Venta Vicario. Photo ofVenta Vicario, Barranco de la Fonfría, Pino de la Señora, Cortijo de los Corvos, Venta Vicario. Photo ofVenta Vicario, Barranco de la Fonfría, Pino de la Señora, Cortijo de los Corvos, Venta Vicario.

March 25, 2021
March 2021

•   4.3 1 review

near Rambla de Valdiquín, Andalucía (España)

Aviso: Una vez llegado al pino de la Señora, la vuelta se realiza por el mismo camino hasta llegar a la bifurcación que tomaremos a la izquierda; pues bien, a partir de aquí nosotros volvimos a deshacer el camino hasta llegar donde nos tomamos un tentempié ya que se nos cayó un forro polar y fuimos a buscarlo. Desgraciadamente, alguien lo encontró antes que nosotros. Luego volvimos otra vez a subir en busca de la bifurcación antes mencionada para continuar el camino.
Comento esta pequeña incidencia ya que se me olvidó parar el navegador y está registrada esta bajada y subida del camino.
La excursión es de unos 14 km aproximadamente, y es totalmente recomendable. El pino de la Señora es espectacular.

PictographCave Altitude 4,210 ft

Izquierda

• Photo of danicuco
    danicuco Oct 15, 2023

Ruta muy bonita. Gracias por toda la información. Ha sido de mucha utilidad.

• Photo of manimanitas67
    manimanitas67 Oct 16, 2023

Hola Danicuco, me alegro que te haya gustado la rutay que mis comentarios te sean útiles. Un saludo.