Photo ofVenta Florin- Laguna de la Paja- Pinar de Hierro- Cerro La Espartosa- Venta Florín Photo ofVenta Florin- Laguna de la Paja- Pinar de Hierro- Cerro La Espartosa- Venta Florín

November 21, 2016

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Empezamos en la Venta del Florín, dirección norte hacia el balneario cojiendo la segunda calle a la derecha,llamada camino de La Cuesta, seguimos rectos hasta su final y giramos a la izquierda, en el camino de la Caulina, seguimos rectos y a la cuarta calle a la derecha la cogemos para ir ha ver la AA.VV CAULINA TEJAREJO, damos media vuelta y continuamos por donde venimos,hacia la derecha llegando al final del Camino de la Caulina, giramos a la derecha y continuamos por el Callejón de Borreguitos, cogiendo la segunda calle a la izquierda llamada Camino de los Montes Universales para ir dirección a la Laguna de la Paja, donde la atravesaremos entera por un sendero hasta su final, atravesamos la valla, giramos a la derecha y continuamos 800 metros rectos dirección la cañada de Juan cebada de referencia la carretera a la izquierda. Llegamos a la cañada y vamos dirección suroeste por dentro del Pinar de Hierro hasta llegar a una zona deportiva, cogemos dirección noroeste, hacia el cerro de la Espartosa pasando por las Caleras y el Punto Mágico, seguimos y cojemos el Camino Cerro de la Espartosa hasta su final girando a la derecha y siguiendo el Camino de la Colada de Fuente Amarga, al terminarlo habremos acabado la ruta terminando de nuevo en la Venta el Florin

asociación de vecinos

Laguna de la paja

calera

Punto magico

Campos de labor

deposito del agua

antigua explotación de aridos

Camino que llega a conil