venta del fraile vereda de la cueva cerro del aguila

Photo ofventa del fraile vereda de la cueva cerro del aguila Photo ofventa del fraile vereda de la cueva cerro del aguila Photo ofventa del fraile vereda de la cueva cerro del aguila

December 4, 2015
December 2015

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

salida desde la venta del fraile se coje por el lado de la carretera barranco hasta la altura de la cueva es facil donde la carretera no esta arreglada y justo se pasa la carretera y se coje el sendero que por cierto es muy bonito y nos mete en el barranco que todo hasta la caseta de las antenas que justo por el lado nos llevara al cerro del aguila el camino se acaba pero tomamos derecha y casi por un sendero casi que no se ve muy bien nos mete en todo lo alto del cerro con unas vistas de granada y padul inmejorables retrocedemos y justo en la caseta de las antenas cojemos un camino que casi no seve mucho y tomamos derecha todo cresteo y cuando se juntan los dos caminos izquierda cojemos una vereda que nos mete en el barranco cojemos el senderillo de las motos y hala carretera por el barranco hasta la venta del fraile espero que lo disfruten.