Photo ofCircular barranco de valdeazores,pinturas de las vacas del retamoso,las sacerdotisas o de los gatos y collado de la aviación. Photo ofCircular barranco de valdeazores,pinturas de las vacas del retamoso,las sacerdotisas o de los gatos y collado de la aviación. Photo ofCircular barranco de valdeazores,pinturas de las vacas del retamoso,las sacerdotisas o de los gatos y collado de la aviación.

August 7, 2022
August 2022

near Venta de Cárdenas, Castilla-La Mancha (España)

IMPORTANTE :
En muchas de mis rutas normalmente hacemos cosas diferentes y hay trepadas, muchos caminos sin senderos señalizados, campo a través y demás dificultades por que nos gusta disfrutar de la naturaleza a nuestro aire y hacer cosas diferentes . También hay que tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es muy aproximado pero no es exacto, así que esto os sirva como un track orientativo, y que vuestro sentido común, responsabilidad e intuición montañera es lo que debe prevalecer en cada persona, si no estáis seguros o estáis dudosos de vuestras posibilidades o experiencia montañera evitad descargarte este track gracias.

DIFICULTAD:
La ruta la catálogo de moderada el único tramo a tener en cuenta es la subida a la cueva de los muñecos por la piedra suelta eso sí ahora es más fácil de localizar que antes ya las pinturas de las sacerdotisas está equipada con una alambrada y una puerta para acceder a ellas.

PictographCar park Altitude 2,366 ft

inicio de ruta

PictographDoor Altitude 2,022 ft

puerta cerrar al pasar

Photo ofa la derecha dirección vacas del retamoso Photo ofa la derecha dirección vacas del retamoso Photo ofa la derecha dirección vacas del retamoso

a la derecha dirección vacas del retamoso

cruzamos arroyo ahora está seco

PictographDoor Altitude 2,445 ft

PictographPicnic Altitude 2,692 ft

zona de bancos

sendero y vistas

cruce de caminos a la derecha

mirador de los órganos

pinturas cueva de valdeazores

Photo ofsendero barranco de valdeazores cruce a la derecha Photo ofsendero barranco de valdeazores cruce a la derecha Photo ofsendero barranco de valdeazores cruce a la derecha

sendero barranco de valdeazores cruce a la derecha

caseta de comunicaciones

PictographWilderness hut Altitude 3,141 ft

refugio collado de la aviación

PictographTree Altitude 3,060 ft

sendero Barranco de la niebla

• esroto Feb 10, 2023

Me ha encantado ,

No estaba marcado como waipoint la cueva de Jose Maria el tempranillo , nos la pasamos.
    Tambien no supimos ver las pinturas de las sacerdotisas.