Velika Planina, Slovenia

October 2, 2010
September 2010

•   3.7 1 review

near Mlinari, Luče (Slovenia)

Show original
Circular route that we started in one of the marked parking lots. We visited Mala Planina and a part of Velika Planina, with its church. In the last section, before reaching the track, the road is not very clear.

• jussi Dec 29, 2011

¡Como me gusto Velika Planina! Era un día de verano, un domingo con un sol precioso y en todas partes eslovenos pasando el día. Las tabernas llenas de gente, musicos tocando el acordeon y todo el mundo cantaba....increible...de pelicula de John Ford....y todo eso en un paraje precioso, suiza en barato y con gente muy amable... https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/velika-planina-slovenia-1214943/photo-405518

• abrioul Jul 21, 2015

bien

• Rudy Vennekens Jul 17, 2017

Leuke wandeling laatste stuk door bos bos was weg en pad afgesloten toch route gevolg op gps maar was niet gemakkelijk 17/07/2017

• Photo of kfiguer
    kfiguer Aug 10, 2018

Espectaculares vistas entorno muy bonito y fácil de seguir, hemos ido con un niño de 8 años y muy bien! La parte final estaba destrozada por tala de árboles un poco triste la verdad. Por el resto muy buena ruta!