Vega de aza - Macanillo

April 19, 2015
April 2015

near Agua Dulce, Estado Táchira (Bolivarian Republic of Venezuela)

Buen recorrido, generalmente en esta zona hace mucho sol pero esta vez nos llovio. Al principio es plano y al final tiene una pendiente fuerte para finalizar en macanillo.

La mayoria del camino es carretera rural con piedras y al final regresiva. Hay casas en todo el recorrido con gente muy amable.

Es importante intentar llegar temprano a macanillo para garantizar el transporte de regreso, salen varios toyotas en el dia pero muchos pasan llenos.

Salimos a las 8am de vega de aza y el primer grupo llegamos a macanillo a las 11.20am.

3h:21m:57s | 18.4 km

La nasa

Es un buen paradero para detenerse a comer y descansar. Hay una pared que dice La nasa creo que por eso su nombre

Vega de aza

Es un pueblo peque~no de terreno llano. Llegamos en un bus del Coroza que tomamos en el centro de San Cristobal. Hay bodegas donde comprar provisiones para el trayecto

• Photo of Gerardo Carosi
    Gerardo Carosi Nov 5, 2016

Hola Eduar-do, quisiera saber si esa ruta de Vega de Aza hasta Macanillo es posible hacerla en bicicleta ? Gracias.