Photo ofVda La Florida, finca # 61 - Reserva Limona - Manguala - Alto del Silencio - Laguna Seca - Vda Potreritos - Sn Antonio de Prado Photo ofVda La Florida, finca # 61 - Reserva Limona - Manguala - Alto del Silencio - Laguna Seca - Vda Potreritos - Sn Antonio de Prado Photo ofVda La Florida, finca # 61 - Reserva Limona - Manguala - Alto del Silencio - Laguna Seca - Vda Potreritos - Sn Antonio de Prado

February 11, 2024
February 2024

near Potrerito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Desde Parque San Antonio en chivero $ 3.000 c/u, hasta la finca o lote # 61 de la Vda La Florida, desde allí por rieles hasta ingresar a La Reserva Limona - Manguala, luego llegamos al Alto del Silencio (Laguna Seca), subimos un poco a mano derecha y encontramos un camino muy especial y exigente de bajada y luego bajamos por Potrerito a San Antonio de Prado. Excelente Ruta, para nosotros grado 4 (1-5). Quienes quieran la pueden iniciar en Parque San Antonio de Prado, pero es puro pavimento hasta el ingreso a la reserva y larguito.