Valle del encuentro - Cumbre Sierra Negra

Photo ofValle del encuentro - Cumbre Sierra Negra Photo ofValle del encuentro - Cumbre Sierra Negra Photo ofValle del encuentro - Cumbre Sierra Negra

November 22, 2023
November 2023

near Agua el Venado, Puebla (Mexico)

Llegue un día antes para acampar y aclimatar, para llegar aquí debes poner en Google maps: valle del encuentro camping: https://maps.app.goo.gl/Ak6PFS8uZa538fdP9?g_st=ic
Debes llegar preparado con alimentos, agua y todo lo necesario porque no hay venta de nada.

La ruta es relativamente sencilla porque no tiene retos técnicos y es poco lo que se camina, no te confíes porque el camino está empinado

Yo tarde bastante en subir porque el grupo con el que iba era de más de 50 personas lo que lo hizo muy lento

Precaución parte del camino es cruzando pastizal donde podría haber serpientes

Los gastos desde la Ciudad de México fueron:

Caseta Chalco $150
Caseta puebla $48
Caseta salida puebla $87
Caseta cuidas Serdán $84
Pago conamp $58
Gasolina $1000
Comidas sábado y domingo $300

Las casetas son solo de ida

En mi canal de YouTube grabe video de este ascenso allá me encuentras como Roberto Lara. En Instagram estoy como @betornillo_com