Valle de Treja, Mazzano Romano. ITALIA

Photo ofValle de Treja, Mazzano Romano. ITALIA Photo ofValle de Treja, Mazzano Romano. ITALIA Photo ofValle de Treja, Mazzano Romano. ITALIA

44 minutes
April 14, 2019
April 2019

•   5 2 Reviews

near Mazzano Romano, Lazio (Italia)

Paseo recomendado para hacer con familia y niños, por su facilidad y belleza, en el sentido que la he hecho sólo tiene una subida inclinada pero no muy larga, la segunda subida la inclinación es de pocos grados, aparte a medio camino hay un merendero con un pequeño puente colgante.

Yo quería hacer esta ruta hacia Calcata Vechia, pero la lluvia me hizo volver, por eso hay un momento que me desvío a la derecha y después vuelvo.

El casco antiguo se visita rápidamente.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE COMPARTIMOS AFICIÓN, SI DESEAS PUEDES DEJAR TU VALORACIÓN DE LA RUTA Y COMENTARIO, ADEMÁS DE ACTUALIZARLA RUTA PARA FUTUROS USUARI@S, TAMBIÉN PUEDES VALORAR MI TRABAJO, GRACIAS!!!

Nota importante: la dificultad con la que catalogo mis rutas está referida para montañeros habituados a caminar, que se desenvuelven con soltura por todos los terrenos, no para senderistas ocasionales. si tienes poca experiencia, añádele un grado más a la dificultad de mis rutas para no llevarte sorpresas.

Si cualquier dato que estoy dando no es correcto, por favor corrígeme. Gracias

AVISO IMPORTANTE.
Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Y lo más importante, respeta el lugar!! Intenta dejar la menor huella posible, no dejes nada ni tampoco te lleves, llévate la bonita experiencia.

Gracias y buen camino

PictographPhoto Altitude 611 ft

• Photo of hubbard
    hubbard Jul 18, 2022

Fatto ieri con bambini al seguito, veramente bello! A parte il caldo eccessivo che in alcuni punti al sole dava parecchio fastidio... Possibilità di bagnarsi nel fiume alla fine del percorso nei pressi del ponte romano. Consigliato per la gradevolezza del percorso e la relativa semplicità

• Photo of CamiAmando
    CamiAmando Aug 11, 2022

Ciao, grazie per il tuo commento!!! Assolutamente secondo le tue parole, bisogna stare attenti al sole, e masten Verano, ma come dici dopo puoi rinfrescarti nel fiume.
    Se ti è piaciuto il percorso, puoi anche fare una valutazione con le stelle, in modo da aiutare altre persone.
    Devi dare l'opzione "ho fatto il percorso" e poi valutare le informazioni, l'ambiente e la difficoltà
    Grazie!!

• Photo of Y-NALA en las Montañas
    Y-NALA en las Montañas Dec 13, 2022

Bellísimo lugar para caminar en familia!!

• Photo of Candela Limón
    Candela Limón Feb 15, 2023

Sin duda que esta ruta la vamos a disfrutar en Familia!!!