Valle De Los Lisos, Cordoba, Argentina

September 27, 2009
September 2009

near Los Gigantes, Córdoba (Argentina)

Moderate hike up to Valle de Los Lisos and down to Quebrada del Toro to a beautiful slot canyon. After reaching Valle de Los Lisos, the trail gets faint and difficult to find at times. At point 197 we went off trail and scrambled up a rock and then down to La Quebrada del Toro, but the trail is actually on the left (see return points 267 and 266). You can get there either way.

PictographHiking Altitude 0 ft

Trailhead

• Photo of Gus Andrade
    Gus Andrade Mar 4, 2011

very good !, thanks

• Photo of Ieydat Corp srl
    Ieydat Corp srl Jan 15, 2015

A todos los que suben a los Valle de Los lisos o Los Vallecitos, antes de visitarlo comunicarse al telefono 03548-15511166 o al mail ieydatcorp@fibertel.com.ar. Es una propiedad privada. El ingreso es restringido. Coordinar la visita previamente. Por estos medios antes detallados se les enviará las condiciones de ingreso. Eviten inconvenientes.
    Estancia LA CANDELARIA - VALLE DE LOS LISOS
    Saludos Cordiales.

• walterantonio Feb 14, 2016

yo estoy interesado en subir, por favor pasame las condiciones de ingreso

• Photo of Gus Andrade
    Gus Andrade Feb 15, 2016

a los amigos de Leydat Corp Srl , los invito a realizar un trabajo similar al de la administración a Co. Uritorco (via web se puede pre bajar la ficha , costos, condiciones, etc. ......) , "evitar inconvenientes" no suena muy cordial.

gran abrazo y se que van a cuidar una de las zonas más espectaculares de los gigantes, poco explorada y con mucho por descubrir, durante los 80 y 90 he tenido oportunidad de recorrer varias veces ese sector y es de una belleza increible, fuera de ver cosas tan raras como dos arroyitos cruzando uno por encima del otro, algunos cayendo a las profundidades en un corte perfecto en la roca o las fisuras en la roca, en lo alto de los lisos donde se ve , en lo profundo, correr un arroyito muy encajonado. (sector alto entre la pirca y buse, zona que pude comprobar que NO pasa mucha gente por allí, tuvimos el inconveniente de salir de esa zona , luego de varios rapeles pudimos descender al valle y poder volver a subir a la pirca para poder salir.)

saludos. Gus

• albrandolin Feb 15, 2016

GastoR, gracias por la sugerencia. Será tenida en cuenta. También te invitamos a que visites la página www.valledeloslisos.com , en la cual se pueden ver las condiciones, tarifas, etc, etc.
    También a todos los miembros de está página le sugerimos no tener en cuenta las sendas aquí proporcionadas, ya que son erróneas. Al contactarse con Nosotros le brindaremos los tracks de las 37 sendas habilitadas.
    No obstante a eso estando a su diposición para cualquier consulta. Saludos Cordiales.
    LORENA b.
    ESTANCIA LA CANDELARIA
    VALLE DE LOS LISOS - LOS GIGANTES - CORDOBA - ARGENTINA
    www.valledeloslisos.com

• Photo of Sebastian Martino
    Sebastian Martino Aug 2, 2017

Hola Lorena B, genial que sean tan amables de pasarnos los traks de 37 sendas habilitadas...Te escribo a la pagina oficial...!!! muchas gracias!!

• Photo of nicoduje
    nicoduje Mar 1, 2018

Alguien que haya realizado este recorrido me comenta si es posible hacerlo en un dia? Muchas gracias!