Valle de las monjas - Desierto de los leones - cruz blanca

Photo ofValle de las monjas - Desierto de los leones - cruz blanca Photo ofValle de las monjas - Desierto de los leones - cruz blanca Photo ofValle de las monjas - Desierto de los leones - cruz blanca

44 minutes
February 13, 2023
February 2023

near La Bolsa (El Encinal), Mexico City (Mexico)

Todo tipo de terreno, niveles ascendentes y descendentes inclinaciones básicas sencillas, paisajes verdes, ríos, cascadas, lagos y visitando una que otra de las Ermitas alrededor del convento.....no pasamos por el convento pero pasas a un lado así que puedes hacer una pequeña desviación.

PictographRiver Altitude 9,127 ft

PictographBridge Altitude 9,103 ft

PictographRiver Altitude 9,308 ft

Hay que cruzar el río y la senda está marcada

Photo ofLlegas a un camino , cruzas el río para subir a las Ermitas puede tomar el sendero grande o el pequeño que está a la izquierda Photo ofLlegas a un camino , cruzas el río para subir a las Ermitas puede tomar el sendero grande o el pequeño que está a la izquierda

PictographRuins Altitude 9,591 ft
Photo ofVestigios de un pozo del ex convento, seguir senda al lago de los patos Photo ofVestigios de un pozo del ex convento, seguir senda al lago de los patos

Vestigios de un pozo del ex convento, seguir senda al lago de los patos

PictographReligious site Altitude 9,632 ft

Desviación a la izquierda

PictographLake Altitude 9,583 ft

Llegando al lago de los gansos

Photo ofSe encuentra un sendero cruzando la carretera, que queda del lado izquierdo. Photo ofSe encuentra un sendero cruzando la carretera, que queda del lado izquierdo.

Se encuentra un sendero cruzando la carretera, que queda del lado izquierdo.

Photo ofTomar camino de la derecha que va descendiendo, camino d ela izquierda va hacia el cerro de San Miguel y la ermita Photo ofTomar camino de la derecha que va descendiendo, camino d ela izquierda va hacia el cerro de San Miguel y la ermita

PictographReligious site Altitude 10,333 ft

Cruz Blanca

Photo ofCamino de regreso a la venta más rápido por el sendero derecho estando frente a la cruz Photo ofCamino de regreso a la venta más rápido por el sendero derecho estando frente a la cruz