Valle de Aranguren, Mutilva Alta, Balsa de Ezkoriz/Zolina 15/01/17

Photo ofValle de Aranguren, Mutilva Alta, Balsa de Ezkoriz/Zolina 15/01/17 Photo ofValle de Aranguren, Mutilva Alta, Balsa de Ezkoriz/Zolina 15/01/17 Photo ofValle de Aranguren, Mutilva Alta, Balsa de Ezkoriz/Zolina 15/01/17

January 17, 2017
January 2017

near Mutilva Alta, Navarra (España)

15ª SALIDA TEMPORADA 2016/2017 DEL GRUPO SENDERISMO – CLUB TENIS PAMPLONA

PASEO DESDE MUTILVA ALTA-ZOLINA-BALSA DE EZKORIZ EL 15 DE ENERO DE 2017

Denominación de la ruta: Paseo por el Valle de Araguren hacia la Balsa de Ezkoriz/Zolina ida y vuelta.

Observaciones: Salida como consecuencia al mal tiempo. El Track está corregido en la primera parte del inicio, ya que por olvido, no estaba grabado, y se ha hecho manualmente el resto corresponde correctamente a lo grabado.

Situación: Navarra, Valle de Aranguren, Mutilva Alta.
Aparcamiento: Mutilva Alta zona aparcamiento en las proximidades del edificio donde se encuentra Navarra Pádel calle y rotonda Camino de Labiano.

Ruta: Salimos desde el aparcamiento cruzamos la pasarela de la PA-30 para coger la pista, siguiéndola (S) unos 150 m. para seguir por la pista de la izda. por dónde va la SL Mutilva-El Cerro hasta llegar y cruzarla la carretera a Badostain, seguimos por la pista (SE) y continuaremos por ella ahora vamos sobre la ruta GR 21 Sendero Ignaciano descatalogada y continua la SL Mutilva el Cerro, llegamos próximos a Zolina donde tomamos la pista de la izquierda (E) para enlazar con la pista por donde transcurre la Crma. Milagro-Aezkoa hasta llegar junto a la presa de la Balsa de Ezkoriz, vuelta por el mismo recorrido. Día muy lluvioso, molesto y frío.

PictographLake Altitude 0 ft

Pista

• Photo of Xabier S.
    Xabier S. Jan 7, 2021

Ruta muy suave, apta para todos los públicos y con bonitas vistas de toda la cuenca de Pamplona.
    Culmina en el embalse donde pudimos ver las aves y disfrutar del silencio y las vistas.