Photo ofVallcarca-Ermita y Turó de la Trinidad por la directa muro del Picorb-Covas del Hula Hula-Penya del Llamp Photo ofVallcarca-Ermita y Turó de la Trinidad por la directa muro del Picorb-Covas del Hula Hula-Penya del Llamp Photo ofVallcarca-Ermita y Turó de la Trinidad por la directa muro del Picorb-Covas del Hula Hula-Penya del Llamp

August 26, 2023
August 2023

near Vallcarca, Catalunya (España)

La ruta empieza en el parking gratuito de Valcarca y la ruta total es de casi 10 Kms con 780 de desnivel positivo, se puede ir hasta la cala morisca por el acantilado los que no tienen vértigo pero esta vez la chica que iba conmigo tenía vértigo y tuvimos que volver antes de llegar a la Cala morisca.
Volvemos al parking y vamos dirección montaña pasamos por el túnel que está debajo de la carretera vamos junto a la cementera y enlazamos el GR 92 que nos servirá con guía hasta llevara a la Ermita de la Trinidad donde a pocos metros esta el Turo y mirador de la Trinidad, seguimos el GR unos metros y abandonamos este sendero y vamos por la izquierda un curiol que está debajo de los cables de alta tensión una bajada con bastantes piedras sueltas y subidas con pequeñas grimpadas hasta llegar a la parte de arriba de la urbanización de Sitges a pocos metros estará la subida a las Cuevas del Hula Hula donde hay unas vistas preciosas, volvemos por el mismo camino por arriba de la urbanización hasta llegar a la directa el muro de Picorp tiene una fuerte pendiente,que va nuevamente a la Ermita de la Trinidad aquí ya bajaremos por el GR 92 hasta llegar al punto de partida donde después un merecido bañó y cerveza en el bar que está en la playa