VALLADA, PENYA DE L'ÀGUILA, CASTILLO DE VALLADA, EL PENYÓ Y EL TOSSAL

Photo ofVALLADA, PENYA DE L'ÀGUILA, CASTILLO DE VALLADA, EL PENYÓ Y EL TOSSAL Photo ofVALLADA, PENYA DE L'ÀGUILA, CASTILLO DE VALLADA, EL PENYÓ Y EL TOSSAL Photo ofVALLADA, PENYA DE L'ÀGUILA, CASTILLO DE VALLADA, EL PENYÓ Y EL TOSSAL

2035
January 20, 2013
January 2013

•   5 2 Reviews

near Vallada, Valencia (España)

Empezamos esta ruta en la ermita de San Sebastià en Vallada en la comarca de La Costera, Valencia, nuestro itinerario es por la Serra Grossa por la que recorreremos gran parte de esta ruta subiendo a la Penya de l'Àguila, al Castillo de Vallada, al Penyó y al Tossal.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Inicio de ruta

Penya de l'Àguila 437 mts.

EL PENYÓ

Puente junto al punto de inicio

• Photo of pausalamandra
    pausalamandra Dec 28, 2014

gracias

• Photo of correcaminos52
    correcaminos52 Aug 24, 2015

Una ruta maravillosa,con unas vistas impresionantes,desde el tossal como del penyo,mires donde mires es un expectaculo para la retina,yo la he echo al contrario que vosotros he ido directamente a la fuente de españa,despues el tossal,y bajada hasta enlazar con el penyo,y despues el castillo para finalizar en la penya del aguila,la recomiendo
    Gracias por subirla.-

• Photo of jrojas
    jrojas Aug 26, 2015

Hola correcaminos44
    Lo que está claro que independientemente de en el sentido que la hagas, es un bonito recorrido y con buenas vistas, nosotros cuando llegamos a la Fuente de España ya íbamos mojados a tope jajaja.

Un saludo

• Photo of jesusdeantemartinez
    jesusdeantemartinez May 5, 2021

Menos en la subida y bajada del Tossal, la ruta sigue en perfectas condiciones.