Photo ofVall de Sego:Faura-Pic dels Corbs-Alt de Romeu-Tabalet-Creu de Quart-Pic de la Creu-Benifairó de les Valls-Faura Photo ofVall de Sego:Faura-Pic dels Corbs-Alt de Romeu-Tabalet-Creu de Quart-Pic de la Creu-Benifairó de les Valls-Faura Photo ofVall de Sego:Faura-Pic dels Corbs-Alt de Romeu-Tabalet-Creu de Quart-Pic de la Creu-Benifairó de les Valls-Faura

2047
October 18, 2017
October 2017

near Benifairó de les Valls, Valencia (España)

Bonita e interesante ruta donde nos cruzaremos con muchas sendas que dan juego a la improvisación.
Buenas vistas y bonitos senderos son lo mejor de este recorrido con multitud de pequeñas cimas que en su conjunto suman un buen desnivel acumulado.
Lo peor las zonas castigadas por el fuego en la zona del Alt del Romeu.
Ruta no recomendable en los meses o días de mucha calor.

Abrigo del pic dels Corbs

Benifairó de les Valls

Deposito de agua(Sin uso)

Descenso

Subida al Tabalet

• Photo of piramide14
    piramide14 Jan 18, 2019

Varios picos ya los había hecho, me faltaba el de la Corbs, la fuente también la hice, la hice desde otra zona no desde Faura, ruta asequible menos la zona de Romeu quemada, quizás el trozo de montaña es el peque pero que le pongo.
    Las vistas desde los picos muy bonitas y el sendero por la tuberías muy ameno.

• Photo of trotasendas
    trotasendas Jan 22, 2019

Hola Piramide gracias por el comentario el Pic dels Corbs es bastante interesante y valía la pena al igual que el tramo que mencionas por las tuberías .