Vall de Rialb- Font nova-Refugi de Sorteny

Photo ofVall de Rialb- Font nova-Refugi de Sorteny Photo ofVall de Rialb- Font nova-Refugi de Sorteny Photo ofVall de Rialb- Font nova-Refugi de Sorteny

August 29, 2011
August 2011

•   4.7 2 Reviews

near El Serrat, Parròquia d'Ordino (Andorra)

Sendero fácil y circular. Al principio sale del párquing dirección Font nova, llegamos a la fuente y volvemos sobre los propios pasos hasta una valla de madera que encontramos al principio y ascendemos siguiendo los puntos amarillos. Luego descendemos un poco hasta llegar al refugio de sorteny (refugio abierto donde pasar la noche (si queremos)). Luego seguimos descendiendo hasta llegar al parquing de nuevo. Después de pasar por el refugio veremos un pequeño jardín donde están catalogadas las distintas especies de plantas de la zona. Bonita ruta para hacer con la familia y niños si se desea, solo hay que tomarse con un poco de calma la ascensión. Ojo con las setas rojas y blancas del camino, las amanitas muscaridas, alucinogenas y venenosas si nos pasamos comiendo, jajaja.

• Photo of no m'atabalis
    no m'atabalis Aug 18, 2020

Molt recomanable, gracies x compartir!

• Photo of ElPrinci
    ElPrinci Sep 26, 2021

Muy buena ruta gracias! La cortamos al principio y nos ceñimos a la ruta circular girando a la derecha en el primer cruce.