Valencina.R.Pudio.CerrosCamas

October 12, 2017
October 2017

near Valencina de la Concepción, Andalucía (España)

Salida desde el parque de torrijos en VALENCINA, pasamos la hacienda y nos dirigimos por el sendero junto a la via del cercanias en direccion a la zona del rio pudio que llegamos aprox a los 4km. Seguimos por el sendero direccion a coria, hasta cruzar por debajo de la autopista a Huelva. Nos desviamos a la izda dirección Hospital de Bormujos, lo dejamos a nuestra dcha y seguimos derecho. A la altura de megaocio de Bormujos giramos a nuestra izda y atravesamos por un puente la autopista a continuación llegamos a Castilleja de la Cuesta. Qué cruzamos. Nos metemos de nuevo en un sendero que llega al colegio de caño ronco en camas, de ahí continuamos y atravesamos la carretera de camas a Castilleja de Guzmán. Seguimos el carril del agua, pero haciendo zigzag para subir a los tres cerros más altos de la zona, con unas vistas fantásticas de Sevilla. De ahí cogemos un sendero que está borrado por el arado hasta llegar a Valencina por la zona de los repetidores/ antenas de telefonía. Ruta fácil hasta llegar a la zona de los cerros que se necesita bastones.