VALENCIA CIUDAD. ---- De Puente Campanar a Puerto de Valencia.

Photo ofVALENCIA CIUDAD. ---- De Puente Campanar a Puerto de Valencia. Photo ofVALENCIA CIUDAD. ---- De Puente Campanar a Puerto de Valencia.

May 23, 2017
May 2017

near Campanar, Valencia (España)

DESCRIPCION:
Ruta urbana, por el antiguo cauce del Rio Turia, hoy convertido en jardín, zonas deportivas, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Oceanográfico, Palacio de La Música, de la Opera y de esparcimiento.
Partimos desde el Puente de Campanar. Aquí se inicia una pista de carrera a pie, con marcas cada 100 m., con una longitud de 5 Km.(hasta la atracción de Gulliver), donde da la vuelta. Nosotros seguimos, hasta que se corta, el paseo paralelo al antiguo cauce. Hemos llegado a una valla que nos corta el paso. Estamos en la via ferrea.
Como queremos llegar al mar, seguimos por la calle Ibiza, luego a la dcha. por la de Juan Verdeguer, hasta llegar a la Casa del Reloj del Puerto de Valencia, en la dársena interior del puerto. Disfrutamos de ver el agua del mar y de su brisa. Cerca tenemos autobuses, que nos devolveran a donde necesitemos.
Postes informativos, nos dicen los puentes que vamos pasando, así como de las zonas próximas de la ciudad, a donde estamos.
Una manera de recorrer parte de la ciudad, desde una prespectiva diferente. Haced la prueba.
Vale la pena.
Buena ruta.

Distancia : 8,4 km.
Tipo de Ruta : Lineal
Tiempo en movimiento : 1h 40 min.
Desnivel acumulado + :118 m.
Desnivel acumulado - : 140 m
Grado de dificultad : Fácil
Altura max. : 76 m.
Altura min. : 40 m.

PARQUE DE GULLIVER.

Gulliver

PictographWaterfall Altitude 187 ft

Cortado obras

AQUI SE ACABA LA RUTA.EN LAS VIAS DEL TREN. SEGUIMOS AL PUERTO POR LAS CALLES.

AQUI SE ACA A LA RUTA.EN LAS VIAS DEL TREN SEGUIMOS A LPUERTO POR LA COUDAD

CASA DEL RELOJ (Puerto de Valencia).