Valdilecha: Ruta del Trebolar

September 28, 2023
September 2023

near Valdilecha, Madrid (España)

Valdilecha: Ruta del Trebolar

Itinerario circular con inicio y fin en la C/ Alcalá (M-224) de Valdilecha (40.296316, -3.301138), transitando por el camino de Carabaña, el arroyo de la Dehesilla y el camino del Trebolar.

El Ayuntamiento de Valdilecha pone a nuestra disposición información sobre la ruta en el siguiente enlace:

"Ruta del Trebolar:
Ascendemos por el Camino de Carabaña desde donde podemos observar una bella panorámica del pueblo. El camino se bifurca, giramos a la derecha por un suave ascenso entre olivos. Iniciamos el giro de la senda con las salinas enfrente. Llegamos a una zona abundante en madrigueras, con la vega a un lado y el arroyo a la izquierda"

AVISO IMPORTANTE:
Las rutas realizadas y descritas por mí en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice teniendo en cuenta todo lo descrito en ellas (track, comentarios, etc.) por ser meramente informativo. Eximiéndose el autor de toda responsabilidad ante cualquier percance que pudiera sufrir quien realice cualquiera de las actividades descritas en esta ruta por propia voluntad.