Valdilecha

December 25, 2016
December 2016

near Valdilecha, Madrid (España)

Valdilecha

Arbol

Siguiendo una pequeña senda paralela al barranco de Valdecortes y después de subir una pronunciada cuesta, se te abre el barranco y aparece este grandioso árbol. Creo que es un Olmo y debe de ser de los pocos que queden por la zona. Paraje espectacular!!!

PictographGeocache Altitude 2,657 ft

Cruce, vuelta

Cruce, vuelta. Aquí es donde se decide hacer ya circular el camino, estamos subiendo y debemos coger el ramal que nos sale a la izq.

CIRROS64 Dec 26, 2016

Paraje espectacular!!! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/valdilecha-15894098#wp-15894099/photo-9935518

Cruce, vuelta.

En realidad la foto esta pasado el cruce y mirando hacia de donde venimos. Es decir , venimos de la izq y tenemos que girar a la izq y coger lo que seria el camino largo. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/valdilecha-15894098/photo-9935527

Rutita Postmazapan....y preturron!!

Entre correr y andar, ruta larga y con perdida de senda en algún momento, eso impide que la hagas corriendo todo el rato y que se pase por algún camino de servidumbre, no resulta cómoda.
    Al intentar todo el rato ir paralelo al barranco de Valdecortes se hace imposible pasar en algún tramo. Si evitamos esa zona de eses en el mapa y cogemos el paralelo otra vez del barranco, si existe una pequeña senda, espectacular la recomiendo y desde ahí directos hasta la Isilla y cuesta de la Vega