Photo ofValdeperillo-Villarijo-Vea-san Pedro Manrique-Sarnago por el río Linares. 30/01/2010 Photo ofValdeperillo-Villarijo-Vea-san Pedro Manrique-Sarnago por el río Linares. 30/01/2010 Photo ofValdeperillo-Villarijo-Vea-san Pedro Manrique-Sarnago por el río Linares. 30/01/2010

September 2, 2012
January 2010

near Valdeperillo, La Rioja (España)

Ruta que sale desde Valdeperillo por la margen derecha del río Linares (si baja mucha agua mejor por la GR de la margen izquierda) hasta el molino, después de cruzar el río se llega a Villarijo donde tenemos fuente y los retos del antigua molino para ver.
El siguiente pueblo abandonado que pasamos es Peñazcurna y para cruzar el río antes y después de Vea han colocado dos pasarelas.
Al llegar a San Pedro Manrique cogemos la G R 86.para hacer la parte de mayor desnivel hasta llegar a Sarnago. Aquí si hay alguien en el pueblo podéis ver el pequeño museo que tienen en la antigua escuela.

ANTIGUO ACUEDUCTO SOBRE ARROYO VALORIA, PARA RIEGO DE LAS TIERRAS DE VILLARIJO

PictographBridge Altitude 2,884 ft

Pasarela de madera sobre el Río Linares

PictographBridge Altitude 2,936 ft

Vista de Peñazcurna

PictographBridge Altitude 0 ft

Puente sobre Arroyo de Ambriguela.

Puente sobre Barranco De San Fructuoso

PictographBridge Altitude 3,025 ft

Puente solo de piedras sin nada de argamasa del antiguo camino de herradura, sobre Arroyo de Ambriguela