← Part of SIERRA ALCARAMA-SIERRA DE LA BALLENERA

Photo ofValdeperillo-Perosencio-La Tarayuela-Lado Frio-Alto de la Mata-Vea-Peñazcurna-Villarijo Photo ofValdeperillo-Perosencio-La Tarayuela-Lado Frio-Alto de la Mata-Vea-Peñazcurna-Villarijo Photo ofValdeperillo-Perosencio-La Tarayuela-Lado Frio-Alto de la Mata-Vea-Peñazcurna-Villarijo

September 23, 2023
September 2023

near Valdeperillo, La Rioja (España)

He seguido una ruta de otro usuario y me he llevado la sorpresa de que en un par de kilómetros los senderos están totalmente cerrados y es casi imposible avanzar, por este motivo la he catalogado como difícil, el resto de ruta es por senderos y caminos perfectamente transitables.
La ruta comienza y acaba en la aldea rioja a de Valdeperillo aunque luego la gran parte de ella transcurre por tierras sorianas donde nos encontraremos los despoblados de Vea,Peñazcurna y Villarijo, además pasaremos por los molinos Media Legua ( antes de llegar a Vea) y el de Valdeperillo.
Las cimas de la jornada son