Valdemanco, el Cuadrón Buitrago de Lozoya, por cañadas y Palacio de Osuna

Photo ofValdemanco, el Cuadrón Buitrago de Lozoya, por cañadas y Palacio de Osuna Photo ofValdemanco, el Cuadrón Buitrago de Lozoya, por cañadas y Palacio de Osuna Photo ofValdemanco, el Cuadrón Buitrago de Lozoya, por cañadas y Palacio de Osuna

December 3, 2023
December 2023

near Valdemanco, Madrid (España)

Ruta que parte del apeadero de Valdemanco y sigue por vías pecuarias, pasando por el Cuadrón y llega a Buitrago de Lozoya, y una vez allí, se decidió ir a las ruinas del palacio de Osuna y volver por el mismo camino, para poder tomar el autobús, este último tramo se podrá haber hecho circular, pero aumentaba el tiempo y los kilómetros.
En otro orden de cosas hay que indicar que la nía pecuaria del Chaparral hay cortándola un muro con una verja con candado, pero el muro se puede saltar sin mucha dificultad y luego cuando se deja en el área recreativa de Riosequillo gay que volver a saltar el muro , no se entiende que siendo una vía pecuaria tal y como viene en el mapa del I.G.N. se pueda obstaculizar el paso
Por lo demás la ruta no es complicada y es muy agradable de realizar

wp

abrevadero

ferrocarril

camino de Lozoyuela

cruce de caminos seguir recto