Valdelarco - Navahermosa - Valdelarco

Photo ofValdelarco - Navahermosa - Valdelarco Photo ofValdelarco - Navahermosa - Valdelarco Photo ofValdelarco - Navahermosa - Valdelarco

November 4, 2018
November 2018

•   3.7 1 review

near Valdelarco, Andalucía (España)

Ruta entre Valdelarco y Navahermosa, volviendo al punto de salida. Una bonita ruta de otoño con un poco de todo: caminos vecinales, senderos, pistas forestales, arroyos, etc... Sencilla y agradable para todos los públicos!

PictographRiver Altitude 2,060 ft

Desvio

PictographRiver Altitude 2,044 ft

Cancela para seguir el sendero. Dejar cerrada después de pasar.

• angeljubilado Oct 28, 2023

He seguido esta agradable ruta según las indicaciones de Vagamontes y le agradezco lo bien documentada que está.

La ruta la he hecho a final de octubre, después de las lluvias. Los arroyos indicados aún no tienen mucha agua y se pueden pasar sin dificultad. Creo que es la mejor época para esta zona.

• Photo of Vagamontes
    Vagamontes Oct 29, 2023

Muchas gracias por tu comentario, compañero. Me alegra saber que has disfrutado de esta agradable ruta. Nos vemos en el monte. Un saludo!