Photo ofValdefrancos-San Clemente-Senda Colibri-Collado-San Adrian-CN 2 romano-Valdefrancos Photo ofValdefrancos-San Clemente-Senda Colibri-Collado-San Adrian-CN 2 romano-Valdefrancos Photo ofValdefrancos-San Clemente-Senda Colibri-Collado-San Adrian-CN 2 romano-Valdefrancos

January 7, 2024
January 2024

near Valdefrancos, Castilla y León (España)

NOTA INFORMATIVA ( DEL KM 16 AL 17 SENDA A DIA DE HOY NO ACTA PARA SENDERISMO)Salimos de Valdefrancos a San Clemente por senda paralela a rio Oza .En San Clemente se coge arroyo La Raseda a encontrarse con canal 2 romano y a la derecha un tramo de canal , iniciamos ascenso por senda Colibri hasta El Collado a las faldas del Aguiana ,a la derecha para bajar por senda a San Adrian ,la senda un poco descuidada.En San Adrian se coge canal romano CN 2 a llegar a La Corona del Castro, subimos una pequeña loma y todo para abajo hasta Valdefrancos------De San Adrian cogemos primer tramo senda canal a enlazar camino en km 16 del track en este punto hay que coger ruta alternativa por camino derecha o izquierda a la Corona del Castro .El segundo tramo desde el camino a la Corona del Castro no esta para caminar( El que la haga es su responsabilidad)

Panorámica navidad

Photo ofIntersección seguimos por senda a San Clemente Photo ofIntersección seguimos por senda a San Clemente Photo ofIntersección seguimos por senda a San Clemente

Intersección seguimos por senda a San Clemente

Intersección derecha

Panorámica Navidad

Panorámica cascada

Photo ofIntersección izquierda senda ,derecha camino Photo ofIntersección izquierda senda ,derecha camino Photo ofIntersección izquierda senda ,derecha camino

Intersección izquierda senda ,derecha camino

Photo ofPanorámica sol ,niebla y nieve al fondo Photo ofPanorámica sol ,niebla y nieve al fondo Photo ofPanorámica sol ,niebla y nieve al fondo

Panorámica sol ,niebla y nieve al fondo

Fuente del orujo

Photo ofIntersección derecha direccion Roma Photo ofIntersección derecha direccion Roma Photo ofIntersección derecha direccion Roma

Intersección derecha direccion Roma

Panorámica canal

Panorámica mar de niebla

Photo ofIntersección izquierda senda Colibri todo para arriba Photo ofIntersección izquierda senda Colibri todo para arriba Photo ofIntersección izquierda senda Colibri todo para arriba

Intersección izquierda senda Colibri todo para arriba

Panorámica paso sin puerta

PictographBridge Altitude 4,032 ft

Puente artesanal

Intersección izquierda

Photo ofPanorámica doce apostoles y La Guiana con manto blanco Photo ofPanorámica doce apostoles y La Guiana con manto blanco Photo ofPanorámica doce apostoles y La Guiana con manto blanco

Panorámica doce apostoles y La Guiana con manto blanco

Photo ofIntersección derecha para bajar a San Adrian ,senda descuidada Photo ofIntersección derecha para bajar a San Adrian ,senda descuidada Photo ofIntersección derecha para bajar a San Adrian ,senda descuidada

Intersección derecha para bajar a San Adrian ,senda descuidada

Fuente nacimiento arroyo San Adrian

Panorámica senda de esa manera

Fuente y lavadero de las abuelas