Val de casa - Huerta del marquesado

Photo ofVal de casa - Huerta del marquesado Photo ofVal de casa - Huerta del marquesado Photo ofVal de casa - Huerta del marquesado

Very difficult
August 23, 2022
August 2022

near Huerta del Marquesado, Castilla-La Mancha (España)

Llegamos con un 4x4 hasta aquí: 40°08'36.6"N 1°39'23.1"W . Si tienes un coche normal puedes coger el camino de la Umbría y desviarte por el primer camino a la derecha en frente a la montaña de colores, en el siguiente desvío a la izquierda y el siguiente a la derecha (hasta q puedas). Desde el punto que indican las coordenadas se sigue por el camino (se pasa un corral y un reguero) hasta que ya se pierde el camino. Allí empieza la ruta que esta grabada. Cuando llegamos arriba estuvimos dando vueltas pero lo correcto es llegar a un corral y coger el camino en sentido hacia la izquierda. De allí ya se llega hasta el camino para bicis que llega desde Tejadillos. En la plaza de la Huerta comprar pan que está riquísimo! Desde allí nos recogieron en coche y volvimos a Tejadillos. En la ruta aparece también la parte con el coche. Caminando hemos hecho 7,5 km en 3 horas y media (teniendo en cuenta la parte donde nos hemos perdido arriba :)!!)