V.G.Viento -∆-( solo con autorización propietarios )

Photo ofV.G.Viento -∆-( solo con autorización propietarios ) Photo ofV.G.Viento -∆-( solo con autorización propietarios ) Photo ofV.G.Viento -∆-( solo con autorización propietarios )

54 minutes
June 1, 2020
June 2020

near La Estación, Andalucía (España)

Para llegar al Pico Vientos , ubicado dentro de la Finca Toril Los Llanos, pedimos un permiso y así culminar una de las cotas mas elevadas de La Provincia, desde el se aprecian multitud de Pueblos de Huelva y Badajoz y también un gran grupo de águilas rondando nuestras cabezas.
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo, Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI ÚNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Frío, Sol , Viento , Niebla , Bruma o Nieve. Esto No significa que las Rutas , o Paseos por Donde voy sean posibles para tod@s. No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

Casona Porcina - Finca Los LLanos

V.G.Viento

Photo ofPortera con candado ( solo paso con autorización de los Propietários) Photo ofPortera con candado ( solo paso con autorización de los Propietários) Photo ofPortera con candado ( solo paso con autorización de los Propietários)

Portera con candado ( solo paso con autorización de los Propietários)

• senderistaandaluz May 16, 2021

Desde la carretera más adelante hay otra cancela de entrada, posiblemente sin candado, que evita pasar por el cortijo y molestar

• Photo of Francis Gallardo
    Francis Gallardo May 16, 2021

Por ahí entre. Si hay candado. Me lo abrió la propietaria. María del Mar, muy amable que fue.

• senderistaandaluz May 16, 2021

Lo decía porque el acceso que yo digo no aparece en el track de esta ruta. ¿Hablamos de la misma cancela?. Es siguiendo hacia cumbres mayores y te desvías a la derecha bajando como accediendo al trazado de la carretera antigua

Hay también otra cancela a esa altura desde el carril del Gr 48 que va por detrás de la carretera

• Photo of Francis Gallardo
    Francis Gallardo May 16, 2021

Si, por el camino del venero ,que lleva a Hinojales.
    Cogí este pasado mes de Diciembre y había una cancela,con ganado dentro, no me fijé si tenía candado.
    Pero lo mejor es pedir autorización, en la otra parte de la carretera,que te lleva a los Toriles. Seguro que te dan permiso.Son buena gente y comprensibles
    Por cierto ¿ De que Municipio eres ?.