Urzainqui - Izaba

November 30, 2015
November 2015

near Urzainqui, Navarra (España)

Precioso recorrido que une las localidades navarras de Urzainqui e Izaba, en el valle de Roncal.

Está perfectamente balizado como Sendero Local 77 (marcas verdes y blancas) y nos adentra en un denso bosque bajo las Peñas Arkadoia.

PictographBridge Altitude 2,411 ft

Puente

Cruce

• Begoernesto Sep 1, 2016

Nosotros la hicimos con un niño de 7 años, así que para no meterles mucho tute fuimos andando por la carretera desde isaba hasta urzainqui los 4 kilómetros se hacen en una hora al ser cuesta bajo y después ya cojimos por el sendero local 77,(marcas verdes y blanco) justo al llegar al pueblo a la derecha, nosotros atravesamos el río que tenía poco caudal descalzos,el sendero al principio tiene una subida pero después casi todo es bajada o recto se hace muy bien , nosotros tardamos en hacer los 5 kilómetros 2, 30 , lo único que tener cuidado con los cortadores de árboles, nosotros nos encontramos un hombre que nos aviso que estaban cortando leña, el hombre llamo por teléfono al cortador para avisarle .