Urubamba-Lares

June 27, 2018
June 2018

near Jajapunco, Cusco (Peru)

Ruta desde Urubamba, hasta Lares. Esta ruta te la venden en 3 días, pero es posible hacerla en 1 día, y terminar en Cuncani, comunidad que está a 20 minutos de Lares en auto.
Ruta exigente por el desnivel. Tuvimos la suerte de tener un paisaje lleno de nieve y hielo, lo que complico el ascenso, pero fue más chevere.
Para comenzar, tomar taxi en Urubamba diciendoles que los deje en el inicio de la quebrada de Pumahuanca, más arriba del Arariwa. Es un camino bien marcado, imposible perderse. El camino termina en la comunidad de Cuncani, donde pueden ir al colegio y pedir ayuda para conseguir movilidad a Lares ( 950319393 Justino, preguntar donde esta el teléfono xq no hay señal).
Noa demoramos más de lo que imaginamos por lo complicado del terreno cerca al Abra, hielo y nieve.
Esta super bueno!!!!

• Photo of Isaac q. h.
    Isaac q. h. Apr 1, 2023

Uff fantastico viaje, felicidades amigos, y por cuanto les hizo el servicio de taxi? Tambien queremos ir por semana santa.