URBASA -CUEVAS DE URKOBA Y LUBIERRI.

Photo ofURBASA -CUEVAS DE URKOBA Y LUBIERRI. Photo ofURBASA -CUEVAS DE URKOBA Y LUBIERRI. Photo ofURBASA -CUEVAS DE URKOBA Y LUBIERRI.

May 9, 2016
May 2016

near Urdiáin, Navarra (España)

Bonita mañana por la sierra de Urbasa, eso si con un tiempo infernal, viento y agua para dar y tomar, pero una vez animados a salir no se puede dar marcha atrás y conseguimos nuestro objetivo, salimos por el camino de Otxaportillo y nos dirigimos hacia la cueva de Urkoba, una pequeña cueva, no entramos por las inclemencias del tiempo, salimos de aquí y nos dirigimos a la siguiente cueva de Lubierri, entramos un poco y sin mas nos dirigimos de vuelta para terminar el recorrido, por unas sendas balizadas pero un poco complicadas por el estado del terreno, salimos por la pista de la Ermita de Santa Marina y en un pis pas en el coche, de vuelta a casa donde nos espera el resto de familia, día de Feria en Alsasua y a disfrutar.
Una mañana muy bonita y con un paisaje espectacular