URB.PEDRALVILLA-CALDERONA-BARRANCO DE RUBIO-VUELTA

Photo ofURB.PEDRALVILLA-CALDERONA-BARRANCO DE RUBIO-VUELTA Photo ofURB.PEDRALVILLA-CALDERONA-BARRANCO DE RUBIO-VUELTA Photo ofURB.PEDRALVILLA-CALDERONA-BARRANCO DE RUBIO-VUELTA

October 22, 2017
October 2017

•   3.8 2 Reviews

near Marines del llano, Valencia (España)

Ruta sencilla, ideal para hacer después de comer y ver el atardecer y se inicia desde la gasolinera low cost que hay en la misma carretera y en la entrada de la urbanización pedralvilla: la ruta se inicia accediendo al barranco para posteriormente salir a una pista. vamos por la pista y entramos en otro tramo de Barranco, este muy bonito con unas zonas de piedra dignas de admirar, hasta que vamos a salir de nuevo a un tramo de sendero para posteriormente empalmar con camino de tierra. Prácticamente vamos todo el camino por camino de piedras, tierra hasta que de nuevo volvemos a acceder a un tramo de Barranco para salir posteriormente a otra pista que nos va a llevar hasta prácticamente la carretera que va desde Bétera a Olocau y luego en paralelo a esta misma carretera volvemos al punto de inicio. Ruta cómoda,fácil cerca de casa e ideal para hacer con gente que se inicia o bien con niños.